Curso Universitario en la Inteligencia Artificial en el Entorno Empresarial

Este curso forma al alumno en el inmenso potencial de la inteligencia artificial en el mundo empresarial y de qué manera puede impulsar la eficiencia y la toma de decisiones inteligentes en el entorno laboral.

El alumno aprenderá a implementar estrategias basadas en IA, para reconocer áreas específicas dentro de la empresa donde puede ser aprovechada para mejorar la eficiencia, la productividad y la toma de decisiones.

El objetivo del curso es capacitar al estudiante en las tecnologías y estrategias clave de IA, así como herramientas y plataformas de IA disponibles en el mercado, así como las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

Online Título Propio
100 horas Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación