Curso Universitario en Integración de Criterios ESG en la Empresa

Este curso incorpora y aplica los principios ESG (criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo) en la sostenibilidad y la creación de valor a largo plazo para la empresa.

El objetivo del curso es desarrollar las habilidades para evaluar los riesgos y oportunidades ESG que puedan afectar a la empresa. Se trata Integrar la ESG en la estrategia empresarial para lograr un crecimiento sostenible y responsable para mejorar un impacto positivo en la sociedad.

Online Título Propio
100 horas Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación