Masterclass: Cómo llevar la gamificación al aula de Primaria

23 septiembre 2021 Noticias

Poner al estudiante como la figura más prominente de su propio aprendizaje, conseguir una mayor implicación y unos mejores resultados académicos.

Todos estos objetivos se pueden conseguir realizando distintas acciones dentro del aula y, en esta ocasión, vamos a debatir sobre una de las más innovadoras de la actualidad: la gamificación educativa.

¿Qué veremos en esta Masterclass?

Nuestro ponente invitado de esta sesión magistral, Adrián Fernández Pérez, nos contará cómo diseñar una experiencia de gamificación.

Aprenderás que el hecho de atender las motivaciones de tus alumnos te permitirá introducir distintos elementos de juego para conseguir una mayor atención y convertirlos en el centro de su propio aprendizaje.

¿Quién es Adrián Fernández Pérez?

Adrián ha sido nominado a los Premios Educa Mejor Docente de España en los años 2019 y 2021.

Ejerce como profesor de Inglés en Educación Primaria, especializado en enseñanza bilingüe y tecnologías del aprendizaje y conocimiento.

Es experto en el aprendizaje basado en juegos y en la creación de distintos scape rooms y videojuegos educativos. Ejerce tanto de embajador como de formador de varias aplicaciones, entre las que se encuentran ClassDojo, Flipgrid, Edpuzzle y Symbaloo.

Para inscribirte en esta sesión magistral, accede a través de este enlace y no te pierdas la opinión de nuestro experto.

¿Te gustaría formarte en gamificación?

Queremos recordarte que, entre nuestro catálogo de cursos para docentes, tenemos el Curso en Gamificación Educativa, donde ampliarás tus conocimientos en el contexto educativo, las herramientas, los recursos necesarios y cómo implementar en el aula esta metodología innovadora en Educación.