Masterclass: Cómo educar en igualdad desde la infancia

13 octubre 2021 Noticias

¿Qué podremos ver en esta masterclass?

La ponente nos contará, basándose en su experiencia, cómo crear espacios de convivencia y participación en el aula, fomentando el pleno desarrollo de las personas en el respeto mutuo.

Todo ello a través de pautas y claves sobre igualdad y diversidad ético-cultural, afianzando una cultura de paz.

¿Quién va a ser nuestro ponente invitado?

Coni La Grotteria ha sido la finalista Global Teacher Prize 2021, TOP50 Mejor Maestra de España Educación Infantil 2018, Doctoranda en Educación y galardonada como Mejor docente 2018 por la organización Educa en España y nominada nuevamente en 2021.

Coni La Grotteria es la única docente de España que aspira a los «Nobel» de la enseñanza. Es una apasionada de la educación y una innovadora social. Maestra de Educación Infantil, Máster en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje y escritora de literatura infantil que promueve una educación inclusiva desde edades tempranas. Su metodología la ha convertido en todo un referente educativo.

¿Te gustaría formarte en igualdad e inclusión?

Desde la Escuela Universitaria en Innovación Educativa, queremos poner a tu disposición charlas magistrales sobre las áreas más demandadas en educación. Además, para que refuerces y consolides todos estos conocimientos, también contamos con un porfolio de cursos cortos de formación continuada, baremables en las oposiciones de profesores y maestros, y válidos en todas las Comunidades Autónomas.

Relacionado con la temática de esta sesión magistral, tenemos el Curso Universitario en Educación Intercultural, en el cual realizarás una introducción a la interculturalidad, profundizarás en su enfoque teórico, descubrirás las barreras existentes en la educación intercultural y cómo es la educación intercultural en la práctica.

Si quieres ir más allá y ampliar tus conocimientos en igualdad de oportunidades e inclusión, haz clic en el siguiente enlace e inscríbete en la masterclass.

Conviértete en el profesor que siempre quisiste tener.