La comunicación con los padres y tutores legales continúa siendo una asignatura pendiente para el profesorado. La relación familia-colegio es un universo complejo debido, entre otras razones, al poco peso que la legislación educativa otorga a la orientación individual y a la intervención con las familias en el contexto escolar, a las carencias de formación del profesorado en lo referente a la colaboración familia-colegio y a la propia dinámica familiar.
Gracias a este curso conseguirás profundizar en la relación familia-colegio y las herramientas para mejorar la comunicación con los padres y tutores legales.
En este curso, baremable para opositores de educación, te formarás en el área de la colaboración familia-colegio y en la propia dinámica familiar.
Al matricularte tendrás acceso a varias masterclasses online con reputados ponentes con una amplia trayectoria dentro del mundo de la educación.
Si estás preparando una oposición y necesitas sumar puntos en el apartado de méritos, además de ampliar conocimientos, ¡este curso es para ti!