Curso Universitario en Gestión de Niños con Altas Capacidades

El Curso de Altas Capacidades tiene como objeto enseñarte a reconocer los rasgos definitorios de la alta capacidad intelectual en tus estudiantes: cognitivo, socioemocional y motor.  

Además, esta titulación te capacita para que des una respuesta educativa adecuada basada en estrategias y programas de intervención específicas para el alumnado de altas capacidades. 

En este curso podrás delimitar el concepto de altas capacidades, manejar los diferentes modelos teóricos que fundamentan el diagnóstico, conocer las características del alumnado con altas capacidades, identificar los instrumentos diagnósticos y ajustar la respuesta educativa al alumnado con altas capacidades. 

Este curso de AACC, baremable para opositores de educación, te ofrece un temario actual, completo y con la calidad educativa de la Universidad Europea.  

Además, tendrás acceso a Masterclasses Online con profesionales del mundo educativo para estar al día de las tendencias más actuales del sector.  

Formato del curso

Tendrás acceso al curso en solo 24h desde que completes el proceso de matriculación.

Todo el material estará disponible en el campus virtual desde el inicio del curso y dispondrás de un plazo máximo de tres meses para completar todos los módulos y test. Esto te permitirá hacer el curso a tu ritmo de manera totalmente flexible. 

 

Calificación:

Al final de cada unidad (que consta de distintos vídeos explicativos y material en pdf) tendrás que completar un test autoevaluable que consta de entre 10 y 20 preguntas. 

 

Plazos para la realización del curso y certificado: 

Dispondrás de un total de 3 meses desde que recibas las claves de acceso a la plataforma para completar el curso y aprobar todos los test.

Una vez que hayas completado el curso y aprobado todo, recibirás al día siguiente, un email con tu certificado académico. Las fechas que aparecen en el mismo serán la fecha de inicio del curso (el día en el que te llegan las claves) y la fecha de fin del curso (el día en el que realizas el último test).

Área
Todos los cursos en Educación
Temática
Diversidad en el aula
Duración
100 horas
Precio
410328

20% dto. hasta el 31 de mayo

X