Curso Universitario en Google for Education

Google Workspace for education, es un entorno colaborativo en la nube que permite aumentar y potenciar tu productividad dentro de los encargos laborales y académicos, dedicando menos tiempo a gestionar tu trabajo y más a perfeccionarlo.

La colaboración es uno de los pilares fundamentales de Google Workspace y la autonomía de trabajar con estas aplicaciones basadas en la nube mejora tiempos y organización en tu comunicación, gestión documental y creación de recursos digitales. Además, permite trabajar desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo, pudiendo trabajar sin conexión, con herramientas que te ayudan a integrar, personalizar y ampliar Google Workspace para cumplir tus necesidades.

Al matricularte en el curso G-suite tendrás acceso a masterclasses online con ponentes referentes en Educación, profesionales con una amplia trayectoria dentro del mundo de la educación.

Al terminar este curso g-suite for education, baremable para las oposiciones de educación, estarás capacitado para conseguir la certificación oficial en Google for Education en los niveles 1 y 2.

icono
Calidad Universitaria

Curso universitario con profesores de primer nivel y amplia experiencia docente

icono
Becas y ayudas

-30% en el curso. -35% al matricularte en 2 cursos y 40% al matricularte en 3

icono
Masterclasses en directo

Acceso a ponencias con profesionales referentes en educación

cursos homologados docentes
Válido en oposiciones

Curso baremable en oposiciones de educación de todas las CC.AA

Área
Todos los cursos en Educación
Temática
Competencias Tecnológicas en Educación
Duración
100 horas
Precio
430 300

30% dto. hasta el 31 de octubre

Vídeo resumen Curso Google foreducation
Created with Sketch.
X