Curso Universitario en Google for Education

Google Workspace for education, es un entorno colaborativo en la nube que permite aumentar y potenciar tu productividad dentro de los encargos laborales y académicos, dedicando menos tiempo a gestionar tu trabajo y más a perfeccionarlo.

La colaboración es uno de los pilares fundamentales de Google Workspace y la autonomía de trabajar con estas aplicaciones basadas en la nube mejora tiempos y organización en tu comunicación, gestión documental y creación de recursos digitales. Además, permite trabajar desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo, pudiendo trabajar sin conexión, con herramientas que te ayudan a integrar, personalizar y ampliar Google Workspace para cumplir tus necesidades.

Al matricularte en el curso G-suite tendrás acceso a masterclasses online con ponentes referentes en Educación, profesionales con una amplia trayectoria dentro del mundo de la educación.

Al terminar este curso g-suite for education, baremable para las oposiciones de educación, estarás capacitado para conseguir la certificación oficial en Google for Education en los niveles 1 y 2.

Calidad Universitaria

Curso universitario con profesores de primer nivel y amplia experiencia docente

Becas y ayudas

-30% en el curso. -35% al matricularte en 2 cursos y 40% al matricularte en 3