Curso Universitario de Gamificación en el aula

¿Quieres motivar a los alumnos? Aplica la gamificación en el ámbito educativo, una técnica disruptiva e innovadora que se sustenta en las cualidades del juego y sus beneficios. La estrategia pedagógica de aprender jugando convierte la diversión en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En este curso de Gamificación aprenderás a diseñar y trasladar la mecánica de los juegos a la enseñanza. La aplicación de la gamificación en el aula enriquece el proceso educativo introduciendo experiencias lúdicas y creativas. Se producen entornos en los que los alumnos se encuentran altamente motivados, contribuyendo a mejorar sus habilidades, su participación e implicación, sus capacidades sociales y emocionales y sus resultados académicos.

El curso online de gamificación aplicada a la educación es baremable para opositores de educación. Ofrece un temario actual, completo y con la calidad educativa de la Universidad Europea.

Además, tendrás acceso a Masterclasses Online con profesionales del mundo educativo para estar al día de las tendencias más actuales del sector.

icono
Calidad universitaria

Curso universitario con profesores de primer nivel y amplia experiencia docente

icono
Becas y ayudas

-20% en el curso. -30% al matricularte en 2 cursos y 40% al matricularte en 3 cursos

icono
Masterclasses en directo

Acceso a ponencias con profesionales referentes en educación

cursos homologados docentes
Válido en oposiciones

Curso baremables en oposiciones de educación de todas las CC.AA.

Área
Todos los cursos en Educación
Temática
Metodologías activas e innovación educativa
Duración
100 horas
Precio
430 300

30% dto. hasta el 31 de octubre

X